14 diciembre 2011

Los "lujos" de Navidad

.
Este año en el que muchos ayuntamientos van a prescindir de la iluminación navideña en ciertas calles de sus ciudades, parece que poner iluminación en casa es todo un pequeño lujo. Nosotros este año hemos optado por tiras de luces que no van conectadas por enchufe, sino con una pequeña pila; Duran un montón y nos evitan tener los enchufes colapsados, además de poder ponerlas en cualquier sitio y no depender de tener un enchufe cerca.

Hace unos pocos días pusimos la decoración de este año. Nos ha gustado tanto este cambio que para el año que viene compraremos algunos juegos más de este tipo de luces. Y, además, parece que a Nala le gusta tener una hilera de luces en la escalera! Nada más ponerlas se fue corriendo a tumbarse debajo!

Hasta mediados de Enero me lo he reservado para mi familia: disfrutar de mi pareja, de mi perro, poner las decoraciones de navidad, comprar los regalos, preparar nuestro viaje al norte para pasar las fiestas con la familia, y disfrutar de un poco de tiempo libre, que lo echo en falta. Eso significa que hasta entonces no habrá sesiones nuevas para mostraros, aunque sí que voy a seguir actualizando el blog, pero como veis, con entradas más personales.