18 enero 2012

Gustos+Disgustos: Perfumes / Fragancias

.
No es que yo sea una maniática de los olores. No tengo un super olfato, pero me gusta oler bien y que mi casa huela bien. Y es un tema importante para mí!
Cuando este año por mi cumple me regalaron una nueva colonia, "Melodía", quedé sorprendida de lo bien que olía; Es una colonia fresquita, que huele a delicioso limón dulce, y que dura bastante (Y más sorprendida me quedé cuando supe que no llegaba a los 9€).
A partir de entonces ya he comprado un par de frascos de reserva, porque estas colonias tan concretas se acaban y a veces no vuelven a reponerlas o cuesta volver a encontrarlas.

Sin embargo para las fragancias de casa es muy distinto. He probado de todo y nunca me quedo satisfecha. Actualmente tengo este ambientador eléctrico con 3 olores que va cambiando cada ciertas horas. Y puedo constatar que es el que mejor reparte la fragancia. También hay otras fragancias que me gustan mucho, que son las que usan varillas de madera; Pero el problema es que hay que acercarse mucho para oler su agradable aroma. Asi que, aún sigo esperando encontrar la fragancia perfecta para mi casa!

Esto me lleva a una nueva entrada sobre "Gustos y Disgustos":

Los Disgustos de esta semana van para:
  • Las personas que no se ocupan de sus propios asuntos y esperan que otros se carguen con ellos.
  • El Gobierno: Por subirnos los impuestos, bajarnos los sueldos, alargar la jornada de trabajo, echar a gente a la calle, y, aun así, ellos seguir cobrando sueldos vitalicios, dietas y demás.
  • Los conductores que no entienden que los intermitentes EXISTEN.

Los Gustos de esta semana van para:
  • La tienda "Casa": Renovación de la decoración del dormitorio y del estudio por menos de 20€. In-cre-i-ble!
  • La soja: un mundo maravilloso donde además de no hacer sufrir a animales, solo hay beneficios para la salud.
  • Las fragancias: Me encantan los olores, ir a las tiendas y oler colonias (aunque no me vaya a comprar ninguna -jejejej- es maravilloso!