11 marzo 2012

Gustos+Disgustos: Fotomurales/Alergia

.
Hace unos días comentaba en el Facebook que en breve dormiría en un bosque y mi salón sería una montaña de nubes. El gran día ha llegado! Hemos estado más de 8 horas en total para poder poner los dos murales, pero por fín, el dormitorio es un gran bosque (igualito que los bosques de Cantabria, mi tierruca, ains♥) y el comedor una preciosa montaña nevada rodeada de nubes (igualito que los Picos de Europa, en mi tierruca, ains♥) jejeje.
Y lo mejor de todo es que parece que según la hora del día, reflejan unos colores u otros. Cuando atardece y entra el sol poniente, ambos murales reciben un reflejo de atardecer que es maravilloso!

A veces te tiras buena parte de tu día de descanso trabajando, pero merece la pena sobre todo si el trabajo es para tu casita. Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.

Los Disgustos de esta semana van para:
  • Las avispas: ya se empiezan a ver las primeras del año. 'dita sea...
  • Las alergias: Ya viene la primavera y el buen tiempo, preparaos alérgicos!
  • Los conductores que no entienden que hay una cosa que se llama "distancia de seguridad".

Los Gustos de esta semana van para:
  • Los Fotomurales: Son el sueño de cualquier fotógrafo!
  • el DVD de Amanecer: Llevaba meses esperándolo, y por fín lo tengo entre las manos  :-)
  • La soja: Ya llevo unos meses tomándola, y cada día me gusta más.