24 abril 2012

Preboda: David & Merche

.
Mirando al cielo. Así es como empezó el día. Por estas fechas ya deberiamos estar en manga corta y haciendo un solete delicioso todos los días, pero esta semana pasada decidió que iba a ser diferente, y se nos presentó con cielos muy nublados y amenazando lluvia. Gracias a Dios al final las nubes nos dieron una tregua y David, Merche y yo nos encontramos el domingo por la mañana prontito para hacer su sesión de preboda.

David y Merche son una de las razones por las que me encanta la fotografía: Son unos chicos estupendos, me lo paso en grande con ellos y encima tengo la suerte de poder fotografiar su amor, asi que, ¿Qué más podría pedir?



Los que seguís nuestra página en el Facebook ya habreis visto varias de las fotos que vienen a continuación; Pero ésta seguro que no la habeis visto, juas juas... en cierto momento les pedí a ambos que se escribieran un mensaje para el otro y que sería una sorpresa hasta que vieran las fotos. Así que David, Merche, aquí se desvela el secreto!!  :-)


Y ya, sin más preámbulos, aquí podeis ver una selección de las fotos de su preboda. A su terminación teneis una presentación con estas y otras fotos de la sesión. Merche, David, espero que os gusten tanto como a mí! Me consta que lo pasasteis genial esa mañana, al igual que yo, estoy impaciente por que llegue ya vuestra boda! :)











Esta la pongo porque sé que a Merche le hará especial ilusión:







A continuación, la presentación con éstas y otras fotos de la sesión. Para verla podeis hacerlo aquí debajo o sino PINCHANDO AQUÍ.