06 mayo 2012

Gustos + Disgustos: Ratones / Festivos

.
¿Os acordais cuando hace unos meses hablábamos sobre esos días en que todo parece salir al revés de como uno quiere? Pues hoy ha sido otro de esos días. Y es que, ilusos de nosotros, sólo se nos ocurre salir a comer fuera en el Día de la Madre. No se nos ocurrió pensar que probablemente todos los restaurantes estarían llenos. Y cuando digo todos, me refiero a TODOS, caros, baratos, buenos, no tan buenos, chinos y macdonals incluidos!
Así que estuvimos nada más y nada menos que una hora y media buscando un sitio para comer. Cuando ya eran las cuatro y pensábamos volvernos a casa, encontramos un buen sitio y mereció la pena, incluso me regalaron una flor! (¡Gracias Alvaro!).

Al volver a casa paramos en un bazar a comprar una cosa, y como siempre pasa, salimos con 4 o 5 cosas pero ninguna de ellas era lo que queríamos comprar. Eso sí, al menos encontré el ratón más bonito del mundo... tiene mariposas y encima... es AZUL!! ♥

Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.

Los Disgustos de esta semana van para:
  • Los festivos: justo cuando yo puedo salir, todo está cerrado.
  • La lluvia: Es necesaria, lo sé... sólo pido que no llueva siempre los FINES DE SEMANA!
  • Los conductores que no entienden lo que significa "Ceda el paso".

Los Gustos de esta semana van para:
  • Los Ratones ópticos: Y encima azul... ojalá no se me estropee nunca!
  • Los padres: Que siempre vienen a ayudar en todo y sin pedir nada a cambio  :-)
  • Las jaulas de decoración: por fin me he podido hacer con una... que contennnta estoyyyy!