09 julio 2012

Gustos + Disgustos: Colas / Presentación

.
La vida es una gran cola. A esa conclusión llegué hace tiempo, y es que menos mal que -al menos teóricamente- vivimos muchos años, porque estoy convencida de que media vida la pasamos durmiendo, y de la otra media pasamos la mitad haciendo colas.
Colas en los supermercados, en las tiendas, en los cines, en el médico, en los bancos... hasta para ir al baño hay que hacer cola!
La próxima vez que tenga que estar en una cola creo que me llevaré una silla plegable y un juego de ajedrez, al menos así aprovecharé a hacer amigos, que por algo me llaman Eva la Carpintera ( no sé dar Jaque-mates pero hago Tablas como nadie!)


Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.

Los Disgustos de esta semana van para:
  • Los políticos: que cada día que pasa hacen al país más pobre y a ellos más ricos.
  • Las colas: esas torturas que te dejan libre sólo 1/4 de vida para comer,trabajar y vivir.
  • Los conductores que no saben que sus coches también tienen intermitentes.

Los Gustos de esta semana van para:
  • La nueva tecnología: impresionante lo del Bosón de Higgs de esta semana. Que gente más lista!
  • La presentación: Aunque estemos en la era digital a todo el mundo le gusta recibir algo físico, y si tiene una presentación cuidada, mejor que mejor!
  • Las rosas: amarillas, blancas, naranjas, rosas, rojas, azules... es que no hay una fea!