14 octubre 2012

Gustos + Disgustos: Rosas / Propano

.
Todavía recuerdo cuando compramos la casa, y de las primeras cosas que hice fue comprar 6 rosales amarillos y plantarlos en el patio. Se me murieron todos. Desde entonces ya han pasado unos 3 años y la cosa ha cambiado bastante, gracias  a Dios; He aprendido algo de jardinería, lo suficiente como para que no se me haya muerto ninguno de los 20 rosales que planté a la vez hace unas cuantas semanas, y para que las trepadoras y jazmines que tengo en el patio hayan crecido hasta alcanzar los dos metros y pico de altura. Si todo va bien, para el próximo verano tendré un patio lleno de rosas (mis flores favoritas) de todos los colores, tamaños y tipos. Una vez me dijeron "eso se llama saber lo que haces". Y vaya razón llevaban!

Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.

Los Disgustos de esta semana van para:
  • El propano: Lo odio, el que facturen lo que les da la gana y como les da la gana. Me parece increible que pueblos enteros tengan que sufrir estos abusos y nadie haga nada.
  • Las películas que tienen una trama super interesante y luego en el final la CAGAN.
  • Los amigos que se van lejos a vivir o estudiar... se les echará en falta!  :(

Los Gustos de esta semana van para:
  • Las rosas: mis flores favoritas, y si pueden ser amarillas, mejor!
  • Los amigos que se van lejos a vivir o estudiar y que te ofrecen su piso para visitarles un fin de semana! ¿alojamiento y guía gratis? Yujuuuu!
  • Mi perrita Nala: que todas las noches me busca para acurrucarse en mi regazo. Igual que cuando era cachorreta.  :)