27 enero 2013

Fotografía de Fantasía

.
La fotografía de fantasía es una de las ramas de este arte que te permite crear desde un lienzo en blanco. Cualquier idea es posible, casi cualquier cosa se puede plasmar en una foto, creándolo todo desde la nada.
Cada vez que comienzo un proyecto de fantasía es como adentrarse en un mundo totalmente nuevo; crear nuevas ideas, buscar la manera de hacerlas realidad, conseguir los elementos necesarios, reunir al equipo necesario y finalmente llevarlo a cabo.
Es probablemente el tipo de sesión más laboriosa y que más tiempo conlleva, tanto en la preparación como en su desarrollo. Sin embargo creo que también es la más llamativa y la más creativa. Después de las bodas es probablemente la especialidad que más me gusta trabajar.

Esta tarde de enero la maquilladora Aurora Dieguez, nuestra ayudante Paula y yo realizamos una pequeña sesión de fantasía. Unos días antes había encontrado un pequeño campo de margaritas (¿en enero? yuju!!), y aprovechando que Aurora es "todoterreno" y todo le parece bien (no la importó subirse a los arboles, tirarse en el suelo y pasar frío) aprovechamos los primeros rayitos de sol después de varios días de lluvia, que nos habían hecho aplazar la sesión la semana anterior.

Aquí podeis ver un pequeño adelanto de la sesión, el resto estará disponible en breve!  :)