03 enero 2013

Metas para el 2013

.
Como bien se sabe, los primeros días de Enero son siempre para hacer balance del año que ha pasado, ver lo bueno y lo malo, lo que funcionó y lo que no, lo que se hio bien, lo que se podía haber mejorado, y lo que se ha de corregir. Aunque recordar las cosas buenas es divertido, cuando llegan las malas ya cuesta ponerse con ellas y ser crítico con uno mismo. Pero eso es imprescindible para avanzar en la vida, tanto personalmente como profesionalmente, así que me he puesto manos a la obra y he realizado mi propia lista.

Cosas que funcionaron
  • Mi Web, logo y Blog a juego: a mí me tienen enamoradita, y han recibido elogios de todo el mundo. Tanto la web como el blog muestran quien soy yo, al 100%, una fiel presentación de mi estilo, de mi personalidad y de mi trabajo.
  • Una espiritualidad mejorada: El 2012 ha sido el año en que he vuelto a renovar mi espiritualidad (que nada tiene que ver con la religión). Ahora vivo mucho más feliz y sé cómo quiero vivir mi vida, aunque sea dificil no salirse del camino.
  • Reconocimiento de mi estilo de trabajo propio: El que la gente (y no solo uno mismo) reconozca tu trabajo al verlo y sepa que es tuyo, es algo muy especial. Significa que se tiene un estilo propio, diferente al de todos los demás, que destaca por ciertas cosas y que no es posible atribuirlo a nadie más. Es único, no copiado. Es un gran logro!
  • Sobrevivir en los peores años no es facil. Mucho menos si se está empezando, tanto personalmente como profesionalmente. De este punto estoy muy orgullosa, ya que mis comienzos (tanto personales como profesionales) han coincidido y coinciden con la peor crisis conocida en España, y aun así estoy sobreviviendo, que con los tiempos que corren no es poco.
  • Conseguir realizar un curso con uno de los mejores fotógrafos de Boda de España!!! Y eso tendrá lugar en este mes de Enero, pero el esfuerzo para poder asistir lo hice en el 2012, por eso lo pongo aquí.

Cosas que no funcionaron

  • Bajar de peso: el año anterior lo había conseguido, perdí unos 15kg. Pero en cuanto vuelven las preocupaciones, se acaba el ánimo y vuelve el peso. dichoso, dichoso metabolismo!
  • Abrir mi propio estudio fotográfico (o sea, una tienda física). Con los alquileres de locales por las nubes, más pluses de seguros y papeleos (aunque eso es lo de menos) he desterrado completamente la idea. Ser autónomo es lo mejor, al menos hasta que pase la crisis.
  • La cámara de mis sueños sigue estando también en lista de espera. Aunque bueno, si me toca la lotería del niño... jiji.. quien sabe  :)
  • Otro año más sin irme de vacaciones fuera de España. Desde el 2009 no sé lo que es eso. Ya se me ha olvidado lo que se siente al sumergirse de lleno en una cultura diferente!
  • Ahorrar: ¿qué es eso? Hace ya mucho tiempo que dejamos de saber lo que significa. Pero como yo digo siempre: "yo vivo al límite, tronco!"   ;-)
  • Intentar encargarme yo misma del papeleo legal. Un caos. Tener una gestora que me lleva toooodo el papeleo es lo mejor de lo mejor!

Metas para el 2013

  • Hemos decidido que cada año nos iremos al extranjero de vacaciones, aunque sean sólo 3 días o incluso sólo un fin de semana. Para el 2013 ya está conseguido, nos vamos a Londres!! Aun así lo sigo manteniendo como meta, porque hasta que no ocurra sigue estando en "probables".
  • Bajar peso: al menos los 15kg que conseguí bajar el año anterior. Y mantenerme, que es lo peor sin duda.
  • Tras mucho meditarlo he decidido incluir en mi fotografía la Fotografía de bebés. He tenido que invertir bastante dinero en todos los elementos necesarios para poder realizar esta disciplina obteniendo óptimos resultados, pero estoy segura de que todo este esfuerzo dará sus frutos este próximo año!
  • Conseguir poner la habitación de invitados. Ya llevamos tiempo queriendo hacerlo y siempre tenemos que posponerlo. Antes de que termine el 2013 quiero ver ese cuarto hecho!