07 diciembre 2013

Los 10 días que revolucionaron mi vida

.
Los que me seguís en el Facebook es probable que ya conozcáis la historia de Gold. Para los que no, aquí os lo presento:


 
Gold es un pequeño cachorrito de poco más de un mes, que fue abandonado hace unos 12 días, en una caja en la puerta de la protectora de Ciudad Real. En el momento en que lo anunciaron y vi esa cosita tan pequeñita, les llamé para ofrecer acogida a Gold hasta que alguien se interesase por él. Era tan pequeñito que en la protectora podría enfermar y morir!
 
 
 
Le hemos tenido en casa con nosotros 10 días, hasta que ha podido ser vacunado y se lo han entregado a su nueva familia, que han quedado encantados. Durante esos días nos ha revolucionado la casa de cosas buenas, era maravilloso verle jugar con nuestra perrita Nala.
 
 
Hemos tenido que limpiar muchas "cositas", sí, porque es tan chiquitito y sin vacunar no podíamos sacarle a la calle, prácticamente íbamos detrás de él con la fregona a todas horas jejej... pero ha merecido la pena darle esa oportunidad. Nos quedamos muy tristes cuando tuvimos que despedirnos de él, pero sabemos que ahora tiene una familia que lo querrá y cuidará para siempre. Y que de vez en cuando nos mandarán una foto de lo grande y hermoso que se irá poniendo! :)
 
 
A todos los que podáis, os animo a acoger animales; no a adoptarlos si no podeis, pero acogerlos aunque sea unos días en casa, les dais cariño y un hogar calentito, y también más oportunidades de que alguien se fije en ellos mientras están con vosotros. Creedme, lo que te aportan estas experiencias no se paga con dinero.   ;-)