24 marzo 2014

el nuevo decorado: Baby artista!

.
Una de las cosas que más me gustan de mis sesiones de bebé es que son decorados únicos, que no tiene nadie más, decorados que puedo ofrecer a mis pequeños modelos y que sus papis pueden variar (o crear nuevos decorados) a su antojo.

Hoy vengo orgullosa para presentaros el nuevo decorado: Baby Artista

Los que seguís mi Facebook seguramente ya habéis visto las fotos, pero para todos los demás ahora os las comparto aquí; Este decorado es muy especial para mí, por eso de que yo también soy músico profesional! Me ha llevado tiempo poder tener listo este decorado, pero creo que ha merecido la pena! Y más cuando en breve aparte de la guitarra y de la batería voy a tener disponibles también estos nuevos instrumentos:
  • piano
  • arpa
  • violin
  • trompeta
Espero que os guste el nuevo Baby Artista!