26 junio 2014

Sesion Boudoir

.
La palabra boudoir es de origen francés, y tiene un significado parecido a lo que hoy entendemos por un Tocador, una habitación privada para la dama. Las sesiones boudoir son sesiones de fotos que la novia dedica a su pareja. Tiene una connotación completamente elegante, sexy y bella, muy cuidada en detalles y poses, no deja cabida a nada vulgar, no se trata de enseñar, sino más bien de insinuar, mostrar el lado femenino, sexy y elegante.

Gracias a los grandes pasos que está dando el mundo de las bodas, cada vez más novias se animan a hacer una sesión boudoir, que luego regalarán a sus parejas como regalo sorpresa de boda. No hace falta tener un cuerpo de infarto, simplemente sentirse bella para tu pareja, tener una habitación bonita y luminosa, y un fotógrafo con el que tengas confianza para sentirte cómodo y hacer este tipo de fotos.

Hace poquito he tenido el honor de hacer una sesión boudoir a una novia preciosa, y no os podeis imaginar la sorpresa que se llevó su pareja cuando vió el resultado. Y además, por qué no decirlo, nunca vamos a estar más guapas que justo antes de nuestra boda, así que también es un bonito recuerdo personal, para una misma!

Quiero dar un GRACIAS muy grande a la preciosa chica que sale en las fotos, porque entiendo que son sesiones muy íntimas, donde la mayoría de las fotos no son para exponer públicamente, y aun así ella y su (ya) marido han estado de acuerdo en permitirme mostraros un pequeño ejemplo.