10 noviembre 2014

Calendario "Caminar"

.
Hace unas semanas anunciaba por el Facebook que iba a participar en un proyecto que me hacía mucha ilusión: Tuve el placer de participar, entre otros fotógrafos, en el calendario anual que hace "Caminar", la Asociación Síndrome de Down desde hace varios años y que es un éxito total a nivel nacional.

Yo me he encargado de fotografiar a los bebés, que eran una auténtica ricura, y con ellos y con la ayuda de mi colega y amiga Margo Zúñiga como asistente, pasamos una tarde deliciosa.

El calendario 2015 ya está a la venta, por sólo 5€ y por una buena causa! Podeis comprar el vuestro en la misma Asociación, y si quereis también podeis participar en el sorteo de uno de ellos!

Yo ya tengo uno en casa y es preciosísisisismo! Os dejo un par de muestras de mi aportación al calendario, el resto es sorpresa para cuando lo compréis!  :)  :