15 marzo 2015

La gama de colores en las bodas

.
Hay muchas veces que al ver los resultados (tanto en persona el día de la boda, como en las fotos digitales, como en el álbum impreso) uno tiene la sensación de que esa boda estaba bien organizada, que tenía coherencia, que todos los momentos encajaban juntos. Y uno no capta exactamente por qué, pero todo se ve muy bonito junto.





Una de las razones que explican estas "sensaciones", es la elección de una gama de colores para la boda, que esté presente en todos los momentos de la misma:

- en las preparaciones: puede ser el color del ramo, de los zapatos, de los pendientes, de la corbata, del lugar donde uno se viste...
- en la ceremonia: normalmente a través de las flores y del propio lugar donde uno se casa
- en el banquete: a través de la decoración del lugar y centros de flores, regalos, etc...


No tienen por qué ser colores parecidos, ni una sola gama de color. Tampoco tiene sentido que sea de un color que te guste mucho si luego el lugar donde te casas o donde lo celebras "choca" con ese color elegido.

Hoy os traigo una cosita que os va a gustar mucho. Porque esta elección de gamas de colores también valen para vuestras fotos de preboda. Claro, a que no lo habíais pensado?   ;-)

hale, a disfrutar y elegir el que más os guste!