11 agosto 2015

Incluir a tu mascota en la boda

.
Ya tenía muchas ganas de poder hacer esta entrada en el blog. Y es que para nosotros nuestra perrita Nala es nuestro mayor amor, y por supuesto tenía que formar parte de la boda e incluso tener su propio momento de protagonismo, jejeje.
Sólo las personas que tengan mascotas sabrán lo mucho que se les quiere y seguramente son los que entenderán este tipo de artículos. Para el resto, puede que seamos personas demasiado "ecologistas", que es lo que suelen decir algunos, jejeje.

Los que seguís mi trabajo con regularidad ya conocéis a Nala, le habéis visto en muchas fotos, pero permitidme una muy breve presentación, para los seguidores nuevos que no la hayan visto antes:
Nala es nuestra perrita Westie de 6 años. Le encanta que le rasquen la barriga (si puede ser todo el día, mejor), correr entre las hojas secas, darse bañitos en el río y luego restregarse en la mierda, oler algo durante media hora, lamerse el culo... en fin, las cosas que les gustan a todos los perros jejejej. Esta es nuestra Nala:



Ahora os contaré cómo la hemos incluido en la boda, y me alegraré si esto sirve de inspiración a cualquier pareja que esté pensando incluir a su peludo en su boda, que no lo duden, que nosotros no lo cambiaríamos por nada del mundo.


Lo primero fue tenerlo en cuenta a la hora de elegir la finca donde casarnos. Nuestra boda iba a ser civil y estaba claro que tenían que admitir perros, así que si no recuerdo mal fue una de las primeras cosas que pregunté (me tacharían de loca seguro jajaj).
Y sí, nuestra boda finalmente fue en la finca Villa Amelia, en Cantabria, donde además de nuestro disfrute, Nala pudo disfrutar todo lo que quiso y un poco más.


©Nuriartica


Una vez fijado el lugar, lo siguiente era redactar la invitación. También teníamos claro que la queríamos original, distinta, desenfadada, pero bonita. Así que este fue nuestro diseño final:


 
porque es que además, ella iba a ser la encargada de llevar los anillos por el pasillo, hasta nosotros los novios! aquí la teneis en su gran momento:
 
foto izqda © Bernardo Ballesteros. Foto drcha © Nuriartica



Los anillos podían haber ido simplemente en una bolsita colgada del cuello, pero eso se ve muy poco, sobre todo con un perro tan pequeño. Así que yo misma fabriqué un nido pequeñito atado a una gomita, para que los anillos fueran bien sujetos (por si le daba por salir corriendo jajaja):


foto izqda ©Bernardo Ballesteros. Foto drcha ©Nuriartica

Y aparte de este su gran momento andando por el pasillo, luego ella se quedó (porque le dio la gana) sentada a nuestro lado. Así que sin haberlo planeado, nuestro momento de los anillos son también con ella a nuestro lado:


©Nuriartica

Aparte de la invitación, nuestra chiquitita también tuvo un hueco en el libro de firmas, que fue un libro de huellas (pequeñito pues fue una boda íntima):


y también en la tarta nupcial, como parte de la figurita:
 
 
 
 
Y por supuesto, como no podía ser menos, en la parte de las fotos de pareja también nos hicimos algunas fotos con ella, os pongo sólo un par de ejemplos:
 
©Nuriartica
©Nuriartica
 
 
 
 
Así pues, ya no sólo como dueña de una preciosa perrita, sino como fotógrafa de boda profesional, os animo a que incluyais a vuestros peludos en vuestro gran día. No sólo por lo graciosos que se ven en el momento. No sólo por hacer las delicias de los invitados. No sólo por las fotos. Sino como recuerdo, de alguien muy especial en este momento de vuestras vidas, y que desgraciadamente se irá de este mundo mucho antes que tú. El hecho de tener estas fotos para que en el futuro yo pueda recordar lo bonito que fue compartir con ella ese día tan especial para mí, no tiene precio.
 
Y sobre todo dar las gracias también como no, aunque ya se lo he dicho muchas veces, a los super fotógrafos de mi boda, Nuriartica y Bernardo Ballesteros, gracias por darme estos recuerdos para siempre!