11 agosto 2015

los libros de firmas en las bodas

.
Los Libros de Firmas en las bodas han cambiado mucho en estos últimos tiempos. Hoy en día se hace prácticamente de todo lo que uno pueda imaginar, y es maravilloso! Porque estos elementos son los que, en conjunto con otros elementos de los que hablaré en un futuro, ayudan a marcar diferencias entre las bodas.

Como sabeis yo me he casado hace muy poquito, y nosotros, que además eramos muy poquitos porque era una boda íntima, teníamos muy claro que no queríamos el típico libro de firmas, y como nos gustaba mucho el tema de imprimir las huellas, hicimos huellas, pero a modo de fuegos artificiales, y así de paso pudimos incluir a nuestra perrita Nala en el cuadro, jejejej:


las tintas son especiales para dedos y se van con cualquier toallita. y lo mejor? es que hay de todos los colores que podáis imaginar. Estupendo para poder ponerlo a juego con la gama de colores de tu boda!
 
 
a juego en un marquito pequeño pones las instrucciones, y listo, un libro de firmas divertido y original, y totalmente personalizado y único! Y encima tan bonito que luego querrás colgarlo en casa, de recuerdo! ;-)