14 enero 2016

Optimizar el tiempo

.
Los dichos populares son muy sabios y contienen grandes verdades de la vida. Hace poco me topé con uno que me hizo reflexionar:



¡Cuánta razón! Y es que así vivimos, al menos en el mundo occidental. Pasamos, ya no la semana o el año, sino la VIDA, trabajando y posponiendo nuestra felicidad. Pensamos que aún nos queda mucha vida por delante y que ya vendrán tiempos mejores. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo a trabajar y no disfrutamos de nuestros seres queridos.
Deberíamos de disfrutar de todas las cosas ya, hoy mismo. ¿Te has tomado hoy cinco minutos para ti, para hacer algo que te gusta, o para disfrutar de algo que te gusta y que no sea parte de tus obligaciones? ¿No? Pues ya somos dos. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un tiempo para ti? Si tardas unos segundos en responder, es que ya hace DEMASIADO.

No pierdas tu tiempo en cosas banales, no necesitas que te toque la lotería para ser feliz, cada día apórtate a ti mismo un granito más, las pequeñas cosas hacen la felicidad; Es muy probable que ahora mismo tengas problemas rondando que no te permiten ser feliz, pero también es probable que en otras áreas de tu vida tengas muchas razones para sentirte feliz hoy mismo. No sabemos cuánto tiempo más estaremos aquí, así que Disfruta de este día!