27 febrero 2016

Baby S. cumple 1 añito: sesión smash cake

.
Los que seguís mi blog ya habéis visto varias veces a Baby S., desde que hicimos su sesión de recién nacido (sesión newborn) cuando tenía pocos días de vida. Hemos tenido la suerte de poder verle cada ciertos meses y hacerle un seguimiento de su primer año de vida, hasta hoy, que habiendo cumplido su primer añito le hemos hecho su sesión de 1º cumpleaños (sesión smash cake).


A partir de ahora ya no le podré llamar Baby S., ahora ya es todo un señorito! jejejej Así que permitidme disfrutar junto con vosotros de este mi último recuerdo de Baby S. con decorados de estudio (como ya sabeis, me especializo en bebés y mis decorados son exclusivos para bebés hasta el 1º año de vida). Y no quiero que se me olvide también agradecer la riquísima tarta que nos hizo para la ocasión CakeShopNerea.


Feliz 1º cumpleaños, Baby S.!! Que éste sea el primero de muchos, muchos cumpleaños más rodeado de la gente que te quiere.