13 noviembre 2016

Paseando en otoño

.
Una de las cosas que más echo de menos en las temporadas altas de trabajo es la falta de tiempo para salir y disfrutar del campo con mis dos amores, perdernos con el coche, conocer sitios nuevos...
Ahora que ya he terminado la temporada de bodas de este verano (faltan un par de albums pero todas las demás están terminadas y entregadas yujuu!!) es cuando vuelvo a tener los fines de semana libres para poder disfrutar de mi familia.

Castilla La Mancha tiene primaveras preciosas, de lo más bonito que he visto por España. Pero los otoños hay que buscarlos mucho, pues aquí la mayor parte del campo son arboles perennes o que no llegan a ponerse en estos preciosos tonos amarillos, anaranjados y rojizos. Así que cuando llegan estas fechas, me encanta salir con mis dos amores a buscar sitios nuevos a los que luego poder llevar a mis clientes.

Aprovechando uno de estos primeros días, salimos con la cámara a explorar sitios y pude hacerle a mi amorcito Nala una preciosa foto para recordar que el año que viene en estas fechas, ya tendré que considerarla una perrita senior... ¿Cuándo ha pasado tan rápido el tiempo? Si cuando llegó a mis manos era sólo una cachorra!  Se pasa la vida ante mis ojos y ni me entero.

¡Disfrutad del domingo!