18 diciembre 2016

Historia de Navidad (parte II)

.
Hay veces en la vida que las "casualidades" te buscan y te encuentran. Tu pones todo tu esfuerzo y trabajo, pero aún así no llegas a conseguirlo, y de repente viene ese soplo de suerte que faltaba para hacerlo realidad. De eso trató la primera parte de la historia de Navidad que os conté hace unas semanas (y que por todos los mensajes que he recibido después, puedo constatar que os encantó!). Pero no todo en la vida es así, también hay que perseguir las cosas hasta hacerlas realidad por ti mismo cuando esa suerte no termina de llegar. Y esta es la 2º parte de la historia, cuando... todo depende de ti.

Desde que comencé a trabajar como Fotógrafa Profesional, siempre soñé con tener un estudio fotográfico, pero para las bodas no lo necesitaba y de los bebés no se podía vivir. Quizá en grandes ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona había muchos fotógrafos que vivían de ello porque este tipo de disciplina Newborn ya era algo normal, como lo pueda ser aquí un reportaje de Comunión... Pero no aquí, en esta zona aún no. Resultó duro empezar una disciplina que no era popular ni conocida, pero a la que hoy en día ya la gente está mucho más abierta y valoran la dificultad y calidad de este tipo de trabajo con bebés y recién nacidos.

Llevo mucho tiempo dando vueltas, buscando, probando, mirando, haciendo cálculos, investigando... también a lo largo de estos años que he estado sin local físico he ido viendo como amigos y compañeros se iban haciendo o comprando sus propios estudios, más grandes o más pequeños pero al fin y al cabo suyos, simplemente un lugar donde poder trabajar.

Es incomprensible que mires donde mires haya centenares de locales que se alquilan y centenares de personas que quieren abrir negocios, y que aún así sea una misión arriesgada y cara el intentarlo... yo tenía muy claro que no me iba a endeudar para abrir un local, quizá por eso he aguantado tanto sin él. Y no, no me ha tocado la lotería, no he tenido una gran racha de suerte económica, ni ha habido ninguna casualidad esperándome. Pero ha llegado el momento... ¡HA LLEGADO! Tengo el placer de anunciaros que ya estoy en proceso de abrir un Estudio Fotográfico en Ciudad Real Capital!!!

Espero poder abrirlo en poquito tiempo, en cuanto termine las obras del local y me aprueben la licencia de apertura. Estad seguros de que os avisaré por aquí, por el Facebook y por el Instagram del día de la inauguración! Me espera un comienzo de año ajetreado y no voy a tener mucho tiempo para estar online con vosotros, pero todo esto lo hago con mucha ilusión, pensando en subir un nivel más: más comodidad, más rapidez, más calidad, más servicios y más opciones. Todo para vosotros.


Gracias por acompañarme hasta aquí y también en este nuevo viaje que comienza, pronto tendréis más noticias!