08 enero 2019

Deseos para el 2019

.
En estos días toca despedir el año, echar la vista atrás y contemplar todo lo que hemos conseguido, todo lo que queríamos conseguir y no hemos logrado, y hacer un balance del año para intentar mejorar lo que se pueda en el año que está por comenzar.
Como ya viene siendo tradición, voy a compartir con vosotros un pequeño resumen de mis metas, lo que he logrado y lo que no en este año, y los nuevos objetivos que me propongo para el 2019; Si con esto animo a alguien a hacer lo mismo, habrá merecido la pena compartirlo "en voz alta".


Cosas que han funcionado en el 2018

  • He seguido creciendo profesionalmente: como ya sabeis, el 2018 ha sido el primer año completo que he trabajado con mi estudio fotográfico. Han sido muchas horas invertidas y mucho dinero invertido, pero la satisfacción de conseguir sacarlo adelante es muy grande (y ver lo contentos que quedais con nuestro trabajo, y que el 99% repetís, es más gratificante aún!)
  • He seguido realizando cursos con los mejores fotógrafos de España e internacionales. Es un gran desembolso económico, pero es cierto que la calidad que se obtiene es incuestionable. Al igual que vosotros me pagais por daros un trabajo de calidad, yo también pago a otros para poder seguir mejorando continuamente.
  • Salir de viaje. En 2018 fuimos unos días a Viena. Me hubiera encantado aprovechar ahora que somos jóvenes para cruzar el charco en un viaje más grande, pero con todos los gastos del estudio no hemos podido ahorrar más. Aun así fue un viaje estupendo y estoy muy agradecida por ello.

Cosas que no han funcionado en el 2018

  • Bajar de peso... es una de las tres cosas que siempre pongo en esta parte de la lista, año tras año, y que parece que nunca cambiará de lado. En fin, a ver si este año! jijij
  • Poner la habitación de invitados es la segunda cosa que también pongo en esta parte todos los años jajaja.... Siempre salen nuevos gastos que no nos permiten mejorar nuestra casa. Echamos de menos no tener un cuarto donde poder acoger a nuestras familias cuando vienen de viaje. ¡Menos mal que ellos lo comprenden!
  • Ahorrar. Es algo que lleva mucho tiempo pendiente en mi lista, pero siempre surgen nuevos gastos, impuestos, reparaciones, pagos... me hubiera sentido muy satisfecha si en 2018 hubiera podido ahorrar y no ha sido así, y para 2019 eso tiene que cambiar. 


Metas para el 2019
  • El Estudio de Fotografía: El estudio de fotografía ha sido el proyecto más grande que he tenido en 2018. Como he dicho arriba, estoy muy contenta de lo logrado hasta ahora, pero obviamente hay muchas cosas que se pueden mejorar o incorporar, así que el estudio será la primera de mis grandes metas para este año que comienza.
  • Volver a salir de viaje. siempre hemos pensado que cuando seamos mayores ya no podremos hacer viajes tan largos y tendremos que hacer turismo por España. Así que todos los años que se pueda hay que salir de España y ver mundo, otras gentes, otras culturas. Este año si Dios quiere también haremos un pequeño viaje por Europa (como el año pasado)... no digo dónde a ver si lo adivinais cuando suba alguna foto jijij
  • Ahorrar se cuela en mi lista de top 3 para las metas de este año. Hay que organizarse y conseguirlo de alguna manera.


¿Y vosotros?¿Qué es lo que habéis conseguido en este año?¿Qué metas se os han quedado en el camino?¿Qué esperáis de este nuevo año que entra? Me encantará oir vuestras historias! :)