24 febrero 2019

Sesiones con almendros en flor

.
Creo que casi todos los que vivimos en La Mancha esperamos desde noviembre con ilusión el momento en el que llega Febrero y los almendros comienzan a ponerse en flor.
Este año comenzamos las sesiones con la preciosa modelo Noelia Alonso, que como siempre que tengo la oportunidad, es un placer trabajar con ella y siempre sale super preciosísima.

La mayoría de campos de almendros no están florecidos aún, así que tenemos por delante unas 3 semanas para hacer este tipo de minisesiones. Os recuerdo que son sesiones cortitas, de 15 minutos de duración, y que de ellas salen un montón de fotos super bonitas como todas estas que vais a ver a continuación.


Aunque estamos en Febrero, tuvimos suerte y esa mañana rondaban los 14º en el momento de hacer las fotos. Teóricamente son pocos grados, pero en un campo en el que da el sol de lleno y en el que los árboles cortan el aire, es más que suficiente para que no se pase frío aunque se lleve ropa de primavera. Es una de las cosas buenas de La Mancha!

Os dejo aquí con algunos de los resultados de esta preciosa minisesión, que se convierte desde ya en una de mis favoritas con almendros!