BODAS

.
¿Te vas a casar? Enhorabuena!!
Probablemente estás visitando esta sección porque te interesan los reportajes de boda que he venido haciendo desde hace varios años por toda la geografía española.



Para mí las bodas son muy especiales y conllevan mucho trabajo y muchísimo tiempo. Si quereis contratar conmigo vuestro reportaje de Boda quedaremos en persona, veréis reportajes completos, los albums, y os explicaré todo el proceso a seguir y las opciones disponibles. Pero el mayor inconveniente será sin duda el número exclusivo de Bodas que realizo cada temporada, para dar el mejor servicio y atención posible.

Por ello, para todos aquellos cuya fecha ya la tenga ocupada, os ofrezco también Reportajes de Postboda sueltos, sin el reportaje del día de la Boda. Eso significa que para vuestra boda podeis contratar a quien querais, y al volver de vuestro viaje de novios podeis quedar conmigo para una postboda y obtener esas preciosísimas fotografías vuestras vestidos de novios por las que habéis llegado aquí.






Para este año apenas nos quedan fechas libres, y para el año que viene ya estamos cogiendo reservas; El 70% de las solicitudes que recibo son para fechas que ya no tengo disponibles, por tanto si os interesa alguna fecha disponible contactadme lo antes posible, en cuanto tengais vuestra fecha fijada! y a los que ya no les coincidan fechas, siempre tendréis la opción de hacer conmigo una Postboda, sin prisas ni invitados esperando. Y llevaros un recuerdo maravilloso con esas fotos preciosas por las que estais leyendo esto.

Escribidme y contadme todo acerca vuestro gran día, os estoy esperando! :)
info@evakke.com