28 enero 2012

Noelia + Antonio: San Valentín 2012

.
Ciudad Real es una de esas provincias españolas en las que la media es de 300 días de sol al año. Pero como siempre pasa en las sesiones de fotos, el tiempo que necesitas que haga un día en concreto, nunca lo hace.
El día de la sesión de fotos de Noelia y Antonio por San Valentín 2012 hizo mucha niebla, y hubo que posponerlo. Ayer volvimos a intentarlo, tras unos días de sol, y justamente estuvo nublado toda la mañana. Seguro que el día que necesite niebla o nubes para una sesión hace un sol de narices, jejej..

La sesión fue muy entretenida, usamos varios elementos de la temática de San Valentín, entre ellos me gustaría destacar el cubo de Rubik "I ♥ you", que Antonio tan fácilmente descolocó y con el que luego nos reimos un rato mientras Noelia intentaba volverlo a colocar.

Más adelante les dí una pizarra y les pedí que en secreto escribieran un mensaje el uno al otro, y que sería una sorpresa hasta que lo vieran en las fotos. Asi que si me permitís, me gustaría empezar con esa foto en concreto:

Noelia, Antonio, aquí teneis vuestros mensajes! Espero que la sesión fuera tan entretenida para vosotros como lo fue para mí, y espero también que os gusten los resultados tanto como a mí! Mil gracias por vuestra confianza!

*
Modelos: Noelia Alonso y Antonio Flores
Fotografia: Evakke
Ciudad Real, Enero 2012
*

















A continuación os dejo una presentación con éstas y otras fotos de la sesión. Podeis verla aquí debajo o sino PINCHAD AQUÍ.