05 febrero 2012

De Mil Colores

.
Igual que la canción, así es mi fotografía. Me llevó un tiempo darme cuenta, pero mi estilo fotográfico está bastante definido y de hecho es bastante diferente del resto de fotógrafos que me rodean, cosa que me agrada porque cada uno debemos ser únicos, nosotros mismos, y eso es lo que atrae hacia mí a la gente con la misma visión del mundo. A otros no les gustará, preferirán otros estilos de fotografía, por eso cada fotógrafo es un mundo y debes tener muy claro que el fotógrafo que escoges es el que realmente ve el mundo como tú, que su trabajo se identifique tanto contigo que puedas imaginarte dentro de sus fotografías.

Mi fotografía es muy nítida y cremosa a la vez, con mucha atención al detalle, a la luz y al color; Las fotos en color tienen colores vivos y alegres, que aportan luz y frescura, y los tratamientos en blanco y negro siempre son  limpios y manteniendo toda la gama (los negros negros, y los blancos, blancos).

A veces me preguntan cual es el color que más me gusta fotografíar. Normalmente no tengo una respuesta concreta, todos los colores son bellos y doy gracias a Dios todos los días por poder disfrutar de los colores en esta vida.

Sin embargo hoy hemos realizado en casa una mini-sesión porque necesitamos una foto para un marco turquesa para el comedor. El turquesa es uno de mis colores más favoritos. Creo que podreis apreciarlo en la composición que os dejo ahora, de las fotos que hemos sacado hace un rato!