03 diciembre 2011

Gustos + Disgustos: tarrinas / cojines

.
¿Alguna vez os ha entrado la risa nerviosa? De esa que no controlas y de la que sabes que un segundo u otro hará que la gente de tu alrededor se vuelva a mirarte?

Eso me ha pasado a mí hoy; Estábamos comprando en un centro comercial y estaba buscando urgentemente una tarrina de DVDs. "Uff, que caros, sólo vienen 10 y valen 12€... Bueno, me hacen falta urgentemente, los compraré". Un par de horas más tarde, pasamos por una tienda de-estas-que-tienen-un-poco-de-todo y cuando miro hacia abajo... tachaaaan!!! Una tarrina de 50 DVDs, por 19€!! la situación vista desde fuera debió ser todo un poema; ahí estaba yo, con mi risa nerviosa, mientras buscaba desesperada por todas partes el ticket del centro comercial! (Supongo que no hace falta comentar que en esas tiendas ahora con las decoraciones de navidad pues están siempre llenas de gente.)

Al final el ticket no apareció, asi que tengo 50+10 DVDs en casa, si alguien necesita que le preste uno, que no dude en pedírmelo! jejej

Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.

Los Disgustos de esta semana van para:
  • Los grandes centros comerciales: tienen de todo, pero muuuucho más caro!
  • Los Tapizadores: Que te quieran cobrar por un tapizado lo mismo que cuesta el sofa entero... tiene delito!
  • La factura del Gas que en invierno lo temo más que al demonio... que miedito!

Los Gustos de esta semana van para:
  • Los cojines: Nos ha costado encontrar justo los que queríamos, y como todo en la vida, cuando menos lo buscas, aparecen.
  • Las piedras decorativas: Grandes, pequeñas, blancas, negras, de colores... Ains*
  • Las castañas asadas: Es una de las cosas que más me gusta del invierno. Probablemente más que los turrones, que ya es decir!!   =)