Me encanta coger el coche e ir a descubrir nuevos lugares. A veces los pueblos más pequeños e ignorados tienen pequeñas joyas escondidas en su interior. Nala me acompaña siempre en estas ocasiones, y como fiel compañera me hace de modelo improvisada aparte de husmear todo el camino y volver con el hocico negro a casa.
Muchas veces, y más en estos tiempos que corren, que no hay dinero para pagarse unas vacaciones a primera linea de playa o en destinos internacionales, se puede ser igual de feliz pasando el día fuera y comiendo de picnic.
Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.
Los Disgustos de esta semana van para:
- Los Petardos: Ahora que hay fiestas en casi toda España, miles de niños y animales sufren con los petardos. Que digo yo que con los fuegos artificiales ya es bastante, no hace falta que a todas horas-todos los días- estén tirando petardos por distintas partes de la ciudad.
- La gente que van en filas de 4 en 4 por la acera y encima pretenden que te apartes tú.
- El calor que ya estamos terminando Agosto, podría ir bajando un poquito ya!
Los Gustos de esta semana van para:
- Los picnics: es emocionante ir a pasar el día a sitios preciosos cercanos a tu entorno y que nunca hubieras imaginado!
- Los viejos amigos de toda la vida, que aunque los veo muy poco, cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo.
- Mi perrita Nala: fiel compañera de vida y aventuras, que recientemente ha estado malita pero ya está recuperada. Si a un perro se le quiere y se sufre por él de esa manera no quiero imaginarme lo que es sufrir por un hijo!