.
Mucha gente tiene la suerte de poder contar con un organizador de boda (wedding planner) que se encargue de preparar esas maravillosas decoraciones que luego nos sorprenden y nos encantan el día de la boda. Sin embargo otras muchas parejas no pueden contar con ello y se organizan su propia decoración, muchas veces sin disponer de mucho dinero del que gastar en esto.
Una solución fácil y asequible es incluir, dentro de esa decoración, unos marcos pequeñitos con mensajes que os gusten. Los mensajes los podeis imprimir en casa desde el ordenador, y los marcos pequeños no pasan de los 3 o 4 euros.
Y también es una ventaja el que los podáis escoger del color que queráis, a juego con la gama de colores que useis en vuestra boda.
Esto fue también lo que nosotros hicimos para nuestra reciente boda! Os dejo a continuación un par de fotos que nuestros fotógrafos, Nuriartica Fotografía y Bernardo Ballesteros, hicieron de esta parte de nuestra decoración.
Esto, en conjunto con otros marcos o cuadros que tengáis en la decoración, da una idea de unidad y de detalle muy visual y atractivo, y los invitados se entretienen leyendo los mensajes que incluyais. Por ejemplo nosotros en nuestra boda incluímos también un marco con un mensaje de recuerdo a nuestros seres queridos fallecidos:
y nuestro libro de firmas, que eran 2 marcos (uno con las huellas y el otro para las instrucciones):