Habían pronosticado tormenta justo para esa tarde. Probablemente los novios miraron el tiempo tantas veces como lo hice yo, esperando que al final no nos lloviera ese día. Y gracias a Dios no lo hizo, que va, al revés!! hizo bastante calor - el que suele preceder a la tormenta, que cayó al día siguiente -. Pero eso no detuvo a Oscar & Celia, ni a todos sus invitados, para pasar un día inolvidable. Además tanto el coctel como el banquete fueron al aire libre, en el precioso Palacio de la Serna, y ya a esas horas de la noche se agradecía la brisa, más fresca.
Estos tortolitos se casaron en la iglesia de su pueblo, una preciosa y coqueta iglesia donde las haya. Contaron con la música en directo de Dolce Nannerl, y que decir, que la iglesia estaba llena a rebosar, cosa que es curiosa porque no es muy común ver la iglesia llena en una ceremonia. Así que olé por esos invitados buenos! :-)
Pero empecemos por el principio... en la preparación del novio, ahí un mozo manchego bien guapo, guapo:
Seguido fuimos a casa de la novia, cuyo padre había preparado la entrada de la casa de una manera espectacular!
Una vez dentro, comenzamos con la preparación de la preciosa, preciosa novia. Y que vestido, señores, qué vestido! y que ramo! y que todo...
Ya con los dos novios preparados, nos fuimos a la iglesia. Empezaba lo bueno! ;-)
Y ahora ya sí... a disfrutar del día sin nervios! Ya estaba terminando el día y antes de comenzar la celebración había que parar a hacer algunos retratos! :-)
Y ahora sí... a celebrarlo por todo lo altoooo!!
Y para terminar... foto con los amigotes! jajaja (ojo al cartel de la niña): ;-)