28 noviembre 2015

Compra los atrezzos Evakke

.
A lo largo de las muchas sesiones que he ido realizando, tanto de bebés recién nacidos, como bebés grandes, sesiones de fantasía, bodas, etc... muchísimas veces tanto las mamis como otros fotógrafos me han preguntado acerca del atrezzo que uso en mis sesiones.

Así que he decidido abrir un espacio en Etsy donde poner a vuestra disposición todo ese atrezzo que tanto os gusta y que yo ya no voy a volver a utilizar, así como mis propias creaciones.

Si sois fotógrafos aquí encontrareis mucho atrezzo interesante para vuestras sesiones. Si sois mamis y papis sobre todo os interesarán las diademas y gorritos que iré subiendo.

Ahora mismo está recién abierto así que apenas he podido subir listados aún. Pero cada semana iré añadiendo varios, pues tengo mucho atrezzo esperando a encontrar un hogar!


 
 
 
El enlace a la tienda lo teneis ya fijado permanentemente arriba, en el menú de navegación.