06 mayo 2011

Evakke por Nuria Nieto

3... 2... 1...click!
Cuánto tiempo hacía que no me ponía delante de una cámara! Hace ya tiempo que tengo olvidada mi fotografía conceptual (básicamente por falta de tiempo), que era la única situación en que no me situaba detrás de la cámara, como suele ser lo habitual.
Sin embargo, hace un par de días la fotógrafa manchega Nuria Nieto me hizo una sesión de fotografía (y de maquillaje, porque esta chica vale para todo!) de la cual ya me ha mandado los dos primeros resultados, que me han gustado tanto que los he usado para el nuevo logo del blog, así como en la sección de biografía.



Como siempre que trabajamos juntas, me lo pasé genial con ella, porque además de tener talento es un amor de chica.

Hace muy poquito que Nuria ha empezado con su nuevo Blog, asi que os animo a todos que os paseis a visitarla!



Y los que vivís en Ciudad Real, hasta el día 24 de Mayo podeis ver el trabajo de Nuria en la exposición fotográfica que hay en estos momentos en la Tetería Pachamama!