18 agosto 2012

Otro de tantos

.
Como seguramente habreis visto más de una vez, aparte de los trabajos fotográficos que suelo ir mostrando en el blog a veces intercalo entradas más personales, bien tipo sugerencias y consejos para novios que estén planeando su boda, otras veces para fotógrafos, otras veces son mucho más personales, como Gustos+Disgustos... Hoy me gustaría añadir otra de estas Series. Y es que a veces uno por intenet encuentra de todo, desde las cosas más desternillantes hasta las frases más profundas. ¿Cuantos días no nos hemos topado con alguna de estas cosas? A veces las compartimos, a veces las reenviamos, y otras veces nos reimos con ellas y luego las olvidamos.

Esta serie de entradas la voy a titular "Otro de tantos", y espero que unas veces os haga pasar un buen rato y otras veces os haga reflexionar o incluso emocionaros.

En esta primera entrada de la serie quiero hablaros de las Alarmas. Porque creo que están sobrevaloradas y hay gente con otros métodos que, me imagino que al llevar visiblemente cierto tiempo expuestos, deben funcionar!





Y aunque hay mucho malnacido suelto...


... a veces no tenemos bien claras las prioridades...


...y nos limitamos a hacer sólo nuestro trabajo ....


...aunque el resultado no sea el más adecuado.



Dicho esto, espero que paseis un buen día y que nunca se os olvide lo que realmente importa!  ;-)