Desde que tenemos a Nala en casa la hemos intentado educar correctamente; La cogimos con 6 meses, y enseguida aprendió a a respetar las cosas, portarse bien, dar la patita, sentarse, tumbarse, hacer la voltereta y unas cuantas cosas más.
Sin embargo, por muchos libros que leas o mucho que trabajes con ellos, el caracter de un perro no se puede cambiar.Sí mejorar, pero no cambiar. Todavia hoy, de vez en cuando (sobre todo cuando la dejamos sola mucho tiempo), se enfada y nos tira la ropa al suelo y luego se tumba encima. Eso, o mordisquea lo primero que pille hasta dejarlo irreconocible.
Cuando llego a casa, esto no me hace gracia. Pero después me alegro; me alegro de que mi perro tenga su propia personalidad, que no sea un simple juguete en nuestras manos y sea capaz de hacernos ver que ella se merece su respeto.
Esto me lleva a mi entrada semanal sobre Gustos y Disgustos
- Los libros sobre adiestramiento: Que nos ayuden a aceptar un poco a nuestros perros en vez de intentar cambiarlo todo de ellos.
- La Televisión: Últimamente es una porquería, siempre acabo viendo películas en DVD porque no soy capaz de aguantar esa absurda programación.
- Las colas de Correos: La próxima vez me llevaré mi silla plegable y un tablero de parchís. Seguró que haré muchos amigos.
Los Gustos de esta semana van para:
- La personalización: En este mundo en el que a veces sólo parecemos números, el que una cosa pueda ser hecha especificamente para tí es increiblemente genial.
- Las cosas Exclusivas: únicas, dificiles de encontrar, traidas de otros paises... todo lo que ayude a que sean algo único. Son tan irreemplazables!
- C&A: Aunque muchas tiendas dicen tener tallas grandes (y en realidad te pones a buscar y siempre tienen XS pero nunca XL) C&A siempre ha cumplido en tener tallas, y encima baratas y monas. Ojalá hubiera más tiendas así.