.
Las emociones son un poder de atracción real. Si realmente estás seguro de que mereces las cosas que anhelas, tarde o temprano vendrán a tí.
Sin embargo, muchos creen que esta afirmación es cuanto menos ridícula. Pero pocas veces nos paramos a pensar si por mucho que queramos tener ciertas cosas, o vivir ciertas experiencias, realmente creemos que nos lo merecemos. Y la mayor parte del tiempo la respuesta que sentimos en nuestro interior es "eso no es posible", "no me lo merezco" o "esas cosas no me pasan a mí".
Fíjate en tu alrededor. Todo lo que ves es un indicador de lo que tú sientes que mereces. No lo que quieres tener o lo que deberías tener, o incluso lo que superficialmente piensas que te mereces. sino lo que, en lo más profundo de tu ser, crees que mereces realmente.
Nuestra vida es un cúmulo de cosas aprendidas, de los padres, amigos, profesores, cultura, religion, gobierno... todos ellos nos dicen desde bien pequeños lo que debemos ser y lo que no, lo que podemos ser y lo que no. Y después de toda una vida así, acabamos dejando a un lado nuestras pasiones y nuestros anhelos porque no forman parte de la realidad que nos toca vivir.
La mayoría nos contentamos con bien poquito, tenemos suerte si podemos trabajar en algo que nos gusta, y obviamente casi nadie puede comprarse la casa que quiere, el coche que quiere, o irse de vacaciones donde quiere. Hemos aprendido que nuestra vida es así y que cambiarla... eso solo pasa en Hollywood.
Pero, si te paras a pensar cómo estás viviendo tu vida...¿Es la vida que tú deseas, o es la vida que supones tienes que llevar? ¿Si pudieras, darías un giro completo a tu vida? Creo que todos coincidiríamos en las respuestas a estas preguntas.
Según la física cuántica, los seres vivos somos energía. Y nuestros pensamientos, nuestras emociones, también son energía que existe en el Universo. Yo creo que vivimos es un reflejo de lo que atraemos con esas energías. Por el simple hecho de existir, esa energía debe proporcionarnos lo que deseamos, si en nuestro interior realmente creemos merecerlo.
Yo desde hace un tiempo, cada día visualizo mi vida ideal, sé que merezco lo que deseo y estoy atenta a cualquier síntoma de cambio que me pueda ayudar a acercarme más a esa vida. Y puedo deciros que realmente funciona; Los cambios en mi vida están empezando a aparecer. Sé que llevará tiempo y esfuerzo, pero como se suele decir, piensa grande, pide grande y tendrás grande.
Por todo esto no puedo sentir otra cosa que gratitud. Y una enorme sensación de que todo va a ir bien. Pero sobre todo, gratitud.