16 noviembre 2011

Gustos+Disgustos: Palillos Chinos / Convivencia

.
Siempre que entro a la habitación se me van los ojos hacia él. Al lado de una delicada estatua de Zeus, de una miniatura de un templo de Roma, y de los dos Argonath, allí está él, hecho de plástico o PVC, quien sabe. Sí, hablo de Kratos, el protagonista de uno de los juegos preferidos de mi novio. A mí los videojuegos ni me van ni me vienen, y cuando llegaron a casa los Argonath me parecieron muy bonitos,eran replicas muy conseguidas! Pero Kratos... bueno, a él le gusta y con eso me basta.

 Así es la convivencia; su Kratos por mis conchas y caracolas, su cerveza por mi leche merengada, sus videojuegos en la tele por mis fotos en el ordenador. Si ni siquiera nos gusta el mismo pan!

Pero eso no importa cuando sabes que no podrías vivir sin la otra persona, vivan los Kratos y los Enzos Auditore y que me traiga mil si hace falta, eso es señal de que todo marcha como debe.

Esto me conduce a mi entrada semanal sobre Gustos+Disgustos.


Los Disgustos de esta semana van para:

  • Kratos: traes felicidad a mi novio, pero que feo eres, jodío!
  • Los seguros de vida: son todos unos estafadores, digan lo que digan
  • Los cines que ponen el sonido a todo volumen. Un poco más bajo se agradecería, oiga, que no estoy sorda.



Los Gustos de esta semana van para:

  • Los Palillos Chinos: Recuerdo que en el colegio me hacía recogidos con lápices. Hace poco he vuelto a re-descubrir estas delicias del pelo, no sé como he podido vivir tantos años sin ellos!
  • Las recetas de internet: ¿y lo fácil que es hacer cualquier plato sin tener que tragarse todo el programa de Arguiñano? Busca en google y solucionado!
  • El Whatsapp: Sí, creo que no hay persona con movil android que no tenga esta aplicación instalada. Vivan los mensajes gratis!!